Project Description

Profesión:

Director Ejecutivo, Consejo de las Artes de Ohio

Cinco palabras sobre mí:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Una habilidad sorprendente:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Donna Collins se desempeña como directora ejecutiva del Consejo de las Artes de Ohio (OAC), una agencia estatal que financia y apoya experiencias artísticas de calidad para fortalecer las comunidades de Ohio desde el punto de vista cultural, educativo y económico. Collins aporta más de 20 años de experiencia en la dirección de una agencia estatal y organizaciones sin fines de lucro en todo el estado, demostrando un éxito constante y resultados sólidos que impactan la política, la educación, el desarrollo económico y las artes y la cultura. A nivel estatal, Collins es miembro fundador de Ohio Prison Arts Connection, miembro de la Ohio Art Education Association y se desempeñó como líder residente en Marietta College. En 2015, John R. Kasich, gobernador del estado de Ohio, incorporó a Collins a la Asociación de Commodores de Ohio, cuya misión es ayudar al estado de Ohio en su avance en todas las áreas que contribuyen al crecimiento económico y al desarrollo del estado, y la mayor prosperidad de sus ciudadanos. A nivel nacional, Collins es miembro electo de la Junta de la Asamblea Nacional de Agencias Estatales de las Artes (NASAA) y miembro de la Asamblea de la Red ArtPlace America Central Appalachian.